Últimos Productos

Vestido Maxi Casual Bandage Slim Para Mujer Negro ET172FA1KJQG8LMX

Referencia: ET172FA1KJQG8LMX
Disponibilidad: En Stock
35.29€ 78.33€

Opciones Disponibles

Cantidad

 

Vestido Maxi Casual Bandage Slim para Mujer-Negro

La icónica diseñadora Coco Chanel una vez dijo "la moda pasa, el estilo permanece", y no podríamos estar más de acuerdo con ella. Es que no se trata de copiar las últimas tendencias que trae cada temporada, sino de descubrir esas piezas esenciales que se conviertan en un básico vital dentro de tu clóset, con las que te sentirás cómoda y segura en cualquier ocasión, pero especialmente porque marcan un statement, una especie de sello que refleja tu personalidad a donde quiera que vayas.

Por todo esto, te presentamos este magnífico Vestido, ideal para que le des a tu outfit ese toque de elegancia y sofisticación que tanto buscabas. Su maravilloso corte recto acentuará tu cintura y destacará tu silueta cada vez que lo uses, bien sea que lo lleves con tacones altos o flats. También, su hermoso diseño cuello V, es perfecto para cuando quieras añadir ese hint sensualidad a cada atuendo.

Los estampados y la variedad en cada uno de estos modelos te brindarán una opción cómoda, fresca y divertida durante todo el día. Se destacan por estar cargadas de color y texturas que se inspiran en el arte, la comida, la arquitectura y la naturaleza de distintos lugares del mundo, buscando satisfacer las necesidades de aquellas mujeres que desean salirse de lo común y darle un estilo atrevido y vanguardista a su forma de vestir.

Características

SKU ET172FA1KJQG8LMX
Tamaño (L x P x A cm) 96 x 75 x 86
Peso (kg) 0.42
Color Negro
Garantía del producto Garantía sujeta a lineamientos del vendedor o de la marca.
Condición del producto Nuevo

Vestido Maxi Casual Bandage Slim Para Mujer Negro ET172FA1KJQG8LMX

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar