Últimos Productos

Vestido De Fiesta Escote Redondo Para Mujer Negro Con Plata ET172FA1864S8LMX

Referencia: ET172FA1864S8LMX
Disponibilidad: En Stock
29.89€ 70.19€

Opciones Disponibles

Cantidad

 

Vestido de Fiesta Escote Redondo para Mujer-Negro con Plata 

La icónica diseñadora Coco Chanel una vez dijo "la moda pasa, el estilo permanece", y no podríamos estar más de acuerdo con ella. Es que no se trata de copiar las últimas tendencias que trae cada temporada, sino de descubrir esas piezas esenciales que llegan a convertirse en un básico dentro de tu clóset, con las que te sentirás cómoda y segura en cualquier ocasión y que, por sobre todo, marcarán un statement, una especie de sello que reflejará tu personalidad a donde quiera que vayas.

Por ello, te presentamos este exclusivo vestido de fiesta, con el que podrás añadirle a tu outfit ese toque chic, pero único, que tanto estabas buscando. Fabricado de la mejor tela, esta pieza con diseño a rayas, de lentejuelas y ceñido te dará toda la versatilidad que necesitas a la hora de armar cualquier combinación para ese evento especial; al tiempo que destacará tu silueta, gracias a su escote pronunciado y a sus aberturas laterales. Te hará lucir espléndida, sin importar el accesorio con que lo complementes.

Los estampados y la variedad en cada uno de estos modelos te brindarán una opción cómoda, fresca y divertida en todo momento; pues se destacan sobre el resto por estar cargadas de colores y texturas que se inspiran en el arte, la comida, la arquitectura y la naturaleza de distintos lugares del mundo; satisfaciendo las necesidades de aquellas mujeres que desean salirse de lo común y darle un estilo atrevido y singular a su forma de vestir.

Características

SKU ET172FA1864S8LMX
Tamaño (L x P x A cm) 92 x 72 x 80
Peso (kg) 0.35
Color Negro
Garantía del producto Garantía sujeta a lineamientos del vendedor o de la marca.
Condición del producto Nuevo

Vestido De Fiesta Escote Redondo Para Mujer Negro Con Plata ET172FA1864S8LMX

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar