Últimos Productos

GIVON - Sudadera con Capucha para Mujer Manga Larga Ligera con Cierre y Bolsillo de Kanga Dcf018 Red B07G6QHK9V

Referencia: B07G6QHK9V
Disponibilidad: En Stock
98.66€ 146.98€

Opciones Disponibles

Cantidad

 

  • 80% algodón, 20% poliéster

  • Número de modelo del artículo: DCF018, lavable a máquina, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. Fabricado en korea.

  • Característica: Sudadera con capucha Raglan / ribetes acanalados en puños y cintura / cierre de cierre / bolsillo Kanga en la parte delantera / contraste de color / Capucha ajustable con cordón / cordón con puntas de metal / Este producto no se utilizó remache para proteger agujeros en la capucha. porque el material fino y sensible de la remache puede dañar la tela. Aviso: 2XL y 3XL tamaño (tamaño grande) ropa tienen cierre deslizante a lado derecho.

  • Ajuste delgado: no demasiado suelto, no demasiado apretado/se ajusta perfectamente al cuerpo. La mezcla de algodón de Givon te ofrece más comodidad y un ajuste cómodo.

  • Tela suave especial viene en tamaños estándar de EE. UU. / 10 colores en 5 tamaños disponibles / Color de melange: carbón, gris, lavanda, azul marino, amarillo, rosa. Color liso: negro, azul marino, verde, rojo.

  • Esta marca fue creada por Ohoo&Company en Corea. Ohoo&Company es el único vendedor autorizado de esta marca. Asegúrate de que el artículo se vende por Ohoo&Company antes de comprar.

GIVON - Sudadera con Capucha para Mujer Manga Larga Ligera con Cierre y Bolsillo de Kanga Dcf018 Red B07G6QHK9V

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar