Últimos Productos

Chicwish - Chamarra de Mezcla de Lana asimétrica Mujer Cuello Redondo cuadrícula Negra Grid in Off-white B07GBK6P5Y

Referencia: B07GBK6P5Y
Disponibilidad: En Stock
90.00€ 362.48€

Opciones Disponibles

Cantidad

 

  • Lavar en seco solamente

  • [Detalles del estilo] Impresión atemporal en tono tierra/rejilla impresa en tono clásico negro y blanco. silueta vertical Amplio cuello de chal giratorio. Cinturón extraíble en la cintura. Bolsillos laterales insertados, diseño sin sombreros, mangas largas.

  • [Detalles del producto] Longitud y grosor medianos, totalmente forrado, la tela no proporciona estiramiento. Exterior: 65% poliéster, 35% lana, forro: 100% poliéster. Lavar exclusivamente en seco. Los porckets son reales. ¿Por qué son los bolsillos cosidos de la chamarra/blazer? Es así que la prenda mantiene su forma mientras está almacenada o en tránsito. Retira las costuras una vez que te llegues a casa con un cortador de costura o un pequeño par de tijeras.

  • [Ocasiones] Gran selección para el trabajo, la playa, día festivo, citas y look casual. Par de jeans o pantalones cortos para un aspecto elegante y fácil.

  • [Detalles del tamaño] Comprueba los detalles del tamaño antes de realizar el pedido -----*XXS es ideal para Estados Unidos. ---------------*XS se adapta perfectamente a US 2. ---------------* S se ajusta perfectamente a US 4. ---------------*M se ajusta perfectamente a US 6. ---------------*L se ajusta perfectamente a US 8. ---------------*XL se adapta perfectamente a EE. UU. 10. ---------------*XXL se adapta perfectamente a US 12. ---------------*XXXL se adapta perfectamente a EE. UU. 14.

  • [Acerca de nosotros] Chicwish se preocupa por sus clientes y nos gustaría escuchar cualquier voz de usted. Si tienes alguna pregunta, sugerencia o preocupación, no dudes en hablar con nosotros. Gracias por todo tu apoyo.

Chicwish - Chamarra de Mezcla de Lana asimétrica Mujer Cuello Redondo cuadrícula Negra Grid in Off-white B07GBK6P5Y

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar