Últimos Productos

WoolX Elsie - Sudadera con Capucha para Mujer Negro B078229V49

Referencia: B078229V49
Disponibilidad: En Stock
99.42€ 201.97€

Opciones Disponibles

Cantidad

 

  • Larga duración: con un cuello de vaca y capucha, estas sudaderas de merino pesadas son tu Go a para 3 temporadas de calor. Bolsillos con cierre proporcionan un lugar seguro para guardar tus objetos esenciales y dobles como cálidos calentadores de manos cuando la temperatura se desconcha.

  • Ajuste atlético delgado: diseñado para el uso diario, nuestras sudaderas de lana se mueven con tu cuerpo para ayudar a maximizar el rendimiento. El diseño elegante y minimalista es tan eficiente como favorecedor, mientras que nuestra cintura extra ancha garantiza que esta sudadera nunca se levanta.

  • Combina el sudor y el olor: fabricado con merino natural, nuestras sudaderas para mujer ayudan a regular la temperatura corporal para evitar el sobrecalentamiento. Y ya que son antimicrobianos y absorben la humedad, no tienes que preocuparte por la humedad o olores persistentes.

  • Lavado a máquina, secado rápido: con un interior de Merino con un exterior de poliéster y spandex, nuestras sudaderas combinan comodidad con una resistente durabilidad. Como un plus añadido, son seguros en la arandela. Incluso se puede secar a máquina a baja temperatura sin encogimiento.

  • Sin riesgos: diseñado en Nueva York, nuestros sudaderas de lana merina australiana reflejan la calidad de Woolx es famosa. Si por cualquier razón no te gusta, simplemente deja que nuestro equipo lo sepa. Respaldamos cada compra con una garantía completa, sin preguntas.

WoolX Elsie - Sudadera con Capucha para Mujer Negro B078229V49

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar